Quiénes Somos

Quienes somos imagen web

EVOLUCIÓN MÓVIL

EVOL es una empresa orgullosamente mexicana en constante desarrollo y con rápido crecimiento desde sus inicios en la ciudad de Querétaro en 2012, basados siempre en su ideología la cual  es ofrecer  una amplia gama de productos de telefonía móvil en el menor tiempo posible.

Haciendo sus entregas en tiempo y forma con lo cual ocupan mantenerse en el gusto de sus clientes  y así lograr la satisfacción total de los mismos.

MISIÓN

Distribuir insumos y accesorios para telefonía móvil, basados en un sistema de mejora continua buscando con ello ofrecer productos únicos y originales sin descuidar la calidad, trabajando en equipo para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una compañía líder proveedora de insumos y accesorios para telefonía móvil que proporcione una excelente calidad y servicio a sus clientes, manteniéndonos en continuo crecimiento brindando oportunidades de desarrollo profesional dentro del ámbito laboral.

VALORES

Evolución Móvil cuenta con valores fundamentales para brindarle siempre el mejor servicio: Respeto, Honestidad, Servicio, Compromiso y Responsabilidad.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS?

Hemos logrado crear un valor agregado sobre nuestros productos de tal manera que son percibidos dentro del mercado como únicos en cuanto a diseños, imágenes, precio, atención a clientes y tiempos de entrega.

X